Capcom Bar

Friday, November 1, 2013 Category : Sights, SPANISH
capcom 3

Si eres un fanático de los videojuegos, el Capcom Bar es toda una experiencia que no te puedes perder!!

 

La colaboración entre la compañía de videojuegos CAPCOM y Pasera Resort nos trae un nuevo concepto en entretenimiento, en el que se combina el divertido mundo de los videojuegos con un bar temático, en un lounge diseñado especialmente para pasar un gran momento en compañía de tus amigos.

 

La idea detrás del establecimiento del Capcom Bar era crear un espacio en el que los clientes tuvieran una experiencia completa, en un ambiente en el que pueden disfrutar totalmente de sus juegos favoritos, acompañados de bebidas y alimentos especialmente diseñados en base a las franquicias más populares de Capcom. El menú tiene platillos y bebidas basados en al menos siete juegos (Sengoku Basara, Monster Hunter, Resident Evil, Phoenix Wright, Street Fighter, Okami y Dragon’s Dogma) que pueden ir rotando con otros dependiendo de la temporada. De esta forma, podemos encontrar bebidas como el C-Virus Vaccine, basado en el juego Resident Evil (Biohazard) que viene servido en una jeringa acompañado de un hielo en forma de cerebro, lo que te hace sentir como si realmente estuvieras en el juego; o tal vez prefieras el Sake de Sakura de Kushinada, sacado directamente del mundo de Okami para tener una experiencia más Japonesa; ahora que si prefieres sentir la fuerza de los puños de Ryu, el personaje de Street Fighter, te recomendemos que pruebes el Hadouken, sólo que ten cuidado, ya que si tomas muchos de éstos quedarás totalmente fuera de combate.

capcom 4

Si te da hambre puedes ordenar una Biohazard Pizza (Resident Evil Pizza), o tal vez prefieras una Carne Asada (Brown Meat), solamente ten cuidado de no quemarlo o no podrás recuperar tu “stamina.” Nuestra recomendación es que pidas el plato de aros de cebolla “¡Objeción!” (Objection!) del juego Ace Attorney: Phoeniz Wright (Gyakuten), ya que cuando lo traen a tu mesa, el bar se transforma en una pequeña corte, en la que todos los comensales y el staff paticipan gritando al unísono: ¡Objeción!, mientras el juez da su veredicto. También te recomendamos mucho el plato de pasta “Fuego Carmesí” del juego Okami, que es spaghetti con cangrejo, bañado en salsa de crema de tomate, servido con una flama en el centro, delicioso y al mismo tiempo vistoso.

 

Después de comer y beber un poco, puedes ver las exhibiciones que tienen el bar, el cual está decorado totalmente con parafernalia de los juegos más famosos de Capcom. Además, también tienes la opción de obtener productos exclusivos, de tus personajes favoritos de Capcom. Finalmente, puedes sentarte con tus amigos y pasar un buen rato con alguno de los juegos que tienen en exhibición. Solamente recuerda que, debido a la popularidad del bar, no puedes estar más de dos horas en el Capcom Bar, así que trata de aprovechar lo mejor posible tu experiencia. El staff es muy agradable, amable y atento e inclusive, muchas veces, hablan con los clientes sobre sus juegos favoritos o algunas historias interesantes que han pasado en el bar. También debido a que es muy concurrido, solamente puedes entrar si tienes una reserva previa, la cual puedes hacer en persona o por vía telefónica. Eso sí, debes ser muy paciente, ya que nosotros tuvimos que intentar al menos tres veces para poder encontrar lugar. Nuestra recomendación es que vayas un día temprano y pidas tu reserva para la noche, y así puedes recorrer otras áreas de la ciudad durante la mañana y tarde, y cierres el día cenando en el Capcom Bar.

capcom 1capcom 2

Es muy fácil llegar al Capcom Bar, ya que se encuentra en Shinjuku, una de las áreas más céntricas de Tokio. Para llegar, simplemente llega la estación de Shinjuku de la línea Yamanote de JR y sal por la salida Este, en dirección a Kabukicho. De ahí, camino de frente, todo recto, pasando entre varios edificios en dirección a Kabukicho, hasta que llegues a una avenida más grande que viaje en ambos sentidos (Yasukuni Dori). Cruza la calle, gira hacia la derecha y deberás caminar entre dos o tres manzanas antes de volver a girar a la izquierda (para mejor referencia, es la esquina en donde se encuentra un Mr. Donuts). Sigue caminando en esta dirección y a tu izquierda encontrarás el Pasela Resorts, donde se encuentra el Capcom Bar.

 

Para mejor referencia, y tener el teléfono de reserva, visita la página del Capcom Bar:

http://www.paselabo.tv/capcombar/access/index.html


Warning: require_once(/export/sd208/www/jp/r/e/gmoserver/8/9/sd0386189/japantravel-bmj.com/wordpress-3.5-ja-jetpack-undernavicontrol/wp-content/themes/bmj/footer.php): failed to open stream: Permission denied in /export/sd208/www/jp/r/e/gmoserver/8/9/sd0386189/japantravel-bmj.com/wordpress-3.5-ja-jetpack-undernavicontrol/wp-includes/template.php on line 407

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/export/sd208/www/jp/r/e/gmoserver/8/9/sd0386189/japantravel-bmj.com/wordpress-3.5-ja-jetpack-undernavicontrol/wp-content/themes/bmj/footer.php' (include_path='.:/usr/local/php5.5/lib/php') in /export/sd208/www/jp/r/e/gmoserver/8/9/sd0386189/japantravel-bmj.com/wordpress-3.5-ja-jetpack-undernavicontrol/wp-includes/template.php on line 407